Mallorca Electrónica es una empresa dedicada a la distribución y venta de componentes electrónicos e informáticos, dirigida tanto al profesional como a los aficionados y estudiantes.
Desde nuestra creación, en septiembre de 1996, Mallorca Electrónica se ha convertido en una referencia indiscutible en el mercado de las Islas Baleares y, actualmente, es líder en la venta y distribución de diversos productos entre los que destacan los cables especiales, de los cuales mantenemos un stock permanente con más de 10.000 referencias distintas.
En Mallorca Electrónica estamos convencidos que vender un producto tan especializado como el nuestro no es simplemente "despachar", sino que requiere vocación de servicio y capacidad de innovación.
El cliente actual demanda asesoramiento profesional y soluciones a precios competitivos. Nosotros no tan sólo ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia sino que, además, sondeamos constantemente el mercado para seleccionar aquellos productos con la mejor relación calidad-precio.
Mallorca Electrónica tiene como objetivo dar soluciones empresariales o particulares, mediante un equipo unido por un sistema de gestión interno que nos garantiza un servicio de calidad hacia el cliente, y comprometido con la empresa. Un equipo compuesto por la experiencia en el sector de la electrónica, con un mismo deseo unificado de triunfar y de ser útiles a nuestros clientes, siempre con el espíritu emprendedor que nos identifica. Para conseguir una mejora continua de la calidad en el servicio a nuestros clientes, nos comprometemos a cumplir las normativas vigentes y sus requisitos legales, ética laboral y actitud correcta hacia ellos. Sin perder la ambición por mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y crecer como empresa.
La tarea de todos los miembros de Mallorca electrónica componentes es defender los objetivos que nos proponemos, encaminados a un análisis y mejora de los mismos, evaluándonos constantemente en nuestro desempeño y así conseguir una completa satisfacción del cliente.