Bautizado por algunos usuarios como “El KING KONG de los cargadores”, el MH-C808M es un cargador universal de última generación capaz de recargar simultáneamente hasta 8 pilas, de todos los tamaños, y de un modo independiente. Por ello, es una alternativa muy eficaz aquellos usuarios que están buscando un único cargador para todos sus dispositivos electrónicos: cámaras digitales, reproductores multimedia, consolas portátiles…
Fabricado bajo estrictas normas de calidad certificadas por ISO9001, cada unidad se testea al 100%. Todo ello convierte al cargador POWEREX MH-C808M es un cargador profesional robusto y fiable.
Características:
Ocho bancos de carga independientes. Carga cualquier combinación de 1 a 8 pilas. Admite baterías recargables de tamaños AAA, AA, C y D.
Pensado para las pilas de altas prestaciones de última generación. Perfecto para baterías de ultra alta capacidad tamaño C y D. Carga en 5 horas (aproximadamente) baterías D de 11.000 mAh.
Pantalla LCD retroiluminada. Muestra el estado de carga y reacondicionamiento de cada batería.
Powerex MH-C808M LCD
Sencillo y Robusto. Alta fiabilidad gracias a sus contactos fijos.
Powerex MH-C808M
Fuente de alimentación internacional con conector DIN.
Sistema de reacondicionamiento (reactivación) de las pilas incorporado. Realiza ciclos de Carga, descarga profunda y carga recuperando así las prestaciones óptimas de la batería y reduciendo el efecto memoria.
Elija entre Carga Rápida y Lenta (Soft). La opción de carga lenta prolonga la vida útil de las baterías. La carga rápida proporciona tiempos muy cortos de carga.
Powerex MH-C808M
Precisión por Microprocesador. Su precisión de detección de voltaje 0,0001V lo que evita que se sobre-carguen y sobre-descarguen las pilas. Aplica la carga justa en cada momento beneficiando la longevidad de las pilas.
Algoritmos de Carga de baja temperatura. Una de las más bajas temperaturas de carga. Una baja temperatura de las pilas en carga beneficia sus prestaciones y longevidad.